Hoy os queremos contar el caso de una clienta que se puso en contacto con nosotros porque tenía tres préstamos con la entidad BONDORA AS y por la que debía de pagar más de 30.000 euros en intereses.
Después de realizarle el estudio totalmente gratuito y sin compromiso decidió contratar nuestros servicios y unos pocos meses después ha conseguido eliminar esa deuda.
Si has estado en una situación de necesidad y te has visto obligado a solicitar un préstamo rápido en los que te aplican intereses casi impagables, puedes ponerte en contacto con nosotros, con una simple revisión del contrato te diremos si puedes reclamar.
No sólo puedes reclamar préstamos rápidos, muchas de las tarjetas de crédito que hay en el mercado aplican intereses considerados usureros como por ejemplo los de la tarjeta Mediamarkt como te explicamos en este artículo .
En caso de poder hacerlo, solo te cobraremos si conseguimos anular el contrato, y lo más importante de todo, si se pierde el juicio por algún motivo seremos nosotros quien asumamos todos los gastos judiciales. Esto no te lo dice casi nadie, muchas empresas que se dedican a reclamar este tipo de productos financieros no asumen los gastos judiciales en caso de perder y luego vienen las sorpresas, pregunta siempre antes de contratar el servicio y sobre todo que te lo den por escrito.
RECLAMA TUS TARJETAS Y PRÉSTAMOS
Recuperamos tu dinero y te libramos de la carga de tu deuda. Te hacemos un estudio totalmente gratuito y sin compromiso, recuerda que sólo pagas si conseguimos anular tu contrato.
HACER CONSULTA GRATUITA